100 ideas para el diseño de apartamentos

100 ideas para el diseño de apartamentos

Disponibilidad: En stock
Precio: $ 3,900.00

Los precios son los vigentes, sin embargo podrán variar sin previo aviso. Por favor consulte al momento de la compra precio y stock.

Cantidad:  

El cambio de estilo de vida ha dado lugar a un nuevo concepto de vivienda en la que se han limitado tanto las dimensiones como las estancias: el apartamento. 

Este tipo de casa ha proliferado sobre todo en las ciudades, donde la escasez de espacio se ha convertido en uno de los principales problemas. Por todo ello, el trabajo de los arquitectos y diseñadores de interiores se centra especialmente en crear espacios cómodos, elegantes y versátiles. 

En ocasiones los apartamentos no sólo cumplen la función de vivienda, sino que también incluyen un área de trabajo. La selección de proyectos que ilustran las páginas de este libro es una perfecta muestra de estas soluciones arquitectónicas que, además de maximizar los espacios reducidos, consiguen crear viviendas modernas y únicas. 

Las 100 ideas destacadas se convierten en claves para transformar estos espacios en hogares prácticos y acogedores. Este volumen es, en definitiva, un manual de inspiración tanto para profesionales como para particulares, quienes encontrarán en él una fuente de ideas.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: