Estrategias y diseño. Diálogo entre empresas y diseñadores

Estrategias y diseño. Diálogo entre empresas y diseñadores

Editorial: Wolkowicz ediciones
Disponibilidad: En stock
Precio: $ 900.00

Los precios son los vigentes, sin embargo podrán variar sin previo aviso. Por favor consulte al momento de la compra precio y stock.

Cantidad:  

En Estrategias y diseño, animado por la intención de alimentar el diálogo entre diseñadores y empresarios, Frank Memelsdorff da clases de gestión de diseño. El libro reúne cuatro tipos de textos diferentes que se engarzan para formar la plataforma por la que discurre la conversación.
Los primeros son una serie de veinte casos internacionales gestionados por Memelsdorff durante su estancia en Europa. Cada uno, en su singularidad muestra un modo de abordaje diferente, desde las soluciones ‘mágicas’ hasta las intervenciones laboriosamente planificadas a largo plazo.La suma de los textos es una clase de gestión con exhibición de metodologías y recursos que, en palabras de Memelsdorff, ‘estimulan la imaginación y aportan maneras de pensar, investigar, analizar y pensar’ y que convierten a Estrategias y Diseño es uno de los mejores libros de gestión que se hayan escrito.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: