Casas internacional 168 - Cabañas Cabins

Casas internacional 168 - Cabañas Cabins

Disponibilidad: En stock
Precio: $ 390.00

Los precios son los vigentes, sin embargo podrán variar sin previo aviso. Por favor consulte al momento de la compra precio y stock.

Cantidad:  

Peor es nada
Hace unos meses recorría en coche con Juan Paulo Alarcón el territorio que une Talca y Concepción, más al sur, bajando hacia el frío patagónico. Allí hay un pequeño pueblo llamado Peor es nada. Gente de esfuerzo, de una simpleza innata como narran algunos cronistas. Están acostumbrados a la tranquilidad, a escuchar el sonido del silencio. No son de muchas palabras. Buen síntoma. Como aquella bella expresión chilena que define este pueblo, ni más ni menos, como lo que dejó la ola…
Cuenta su propia historia que una familia poderosa era propietaria de grandes extensiones de rica tierra allá por el siglo XIX. Al morir Agustín Sánchez y Juana Echegaray, así se llamaba el afortunado matrimonio, hubo de repartirse el vasto territorio entre sus herederos. La hija menor, presente en la lectura del testamento, no pudo contenerse al descubrir el insignificante trozo de tierra que recibiría. Peor es nada… dijo con resignación. 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: